Hola, soy Eva Piularch

Soy sevillana, pero con ascendencia castellana y francesa. Mi apellido, Piularch, de origen francés, también es el nombre de mi marca, en honor a mi abuelo y mi bisabuelo, ambos artesanos. Mi abuelo se dedicaba al diseño, decoración y tapizado de interiores; y mi bisabuelo era ebanista, creaba muebles y decoraba espacios.

Antes de emprender y crear mi propia marca no había tenido contacto alguno con el sector moda, más allá de mi pasión por los complementos, sobre todo por los zapatos y los bolsos.

Pero llegó un momento en mi vida en el que sentí que necesitaba dar un giro a mi desarrollo profesional. Creo que podría describirlo como una historia de transformación, la misma que sufre cada pieza de piel o tela cuando la voy moldeando a mano y va adquiriendo forma y vida propia. No hay nada comparable a esa sensación de crear algo único, os lo aseguro.

Mi formación como diseñadora se ha desarrollado entre Sevilla y Madrid. Empecé por patronaje y confección (2015), para después estudiar en Madrid diseño de bolsos, ya que mi objetivo era y es ofrecer modelos exclusivos de gran calidad. No he dejado de investigar y formarme desde entonces: nunca hay que dejar de aprender, sobre todo si es algo que te apasiona.

Crear piezas únicas, diferentes, con materiales y colores que me gustaban, fue todo un descubrimiento a nivel emocional. Me encanta el proceso creativo, pero el contemplar cada diseño que creo, y ver cómo lo lucen quienes eligen mi firma es un sentimiento que no se puede explicar.

Piularch

PIULARCH nació en Sevilla en enero de 2019. Es una firma de complementos, de líneas frescas y con un toque muy actual.

Mis piezas son únicas y diferentes. Cada una de ellas tiene un pedacito de mí, porque son los materiales y sus colores los que me han guiado hacia lo que tenía que hacer con ellos, transformándose en mis manos en cada uno de mis complementos.

Los bolsos han sido, son y serán mi pilar básico, porque no hay nada que tenga la capacidad de transformar un estilismo como ellos. Definitivamente, un buen complemento te diferencia y marca tu personalidad en cualquier momento.

A pesar de que mi marca es joven, también diseño monederos y pendientes, que, por supuesto, cumplen las reglas que fijé desde el primer día: productos artesanales, hechos en España, con calidad y diseño exclusivo.

Mis diseños están pensados para mujeres a partir de 20 años, con estilo y mucha personalidad, amantes de la moda, pero que huyen de los típicos y tópicos looks que, temporada tras temporada, marcan tendencia.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.